Gobernador Prieto: 17 casos sospechosos de coronavirus. “Disminuir el consumo eléctrico durante la cuarentena”

En rueda de prensa celebrada en horas de la mañana de hoy miércoles 18-M, el gobernador Omar Prieto señaló que, actualmente hay 17 casos sospechosos de coronavirus en el estado y que, a partir de hoy, se va a restringir de manera más puntual la circulación en el territorio zuliano.

Durante la rueda de prensa ofrecida desde la sede del 911, el mandatario zuliano, instó a los habitantes de la región a “disminuir el consumo eléctrico durante la cuarentena”, para así evitar el colapso del sistema.

Igualmente el gobernador del Zulia resaltó,  que dentro de las previsiones que se están tomando, se encuentra la detención de los autobuses y unidades de transporte público que trasladen pasajeros sin tapabocas.

Agregó que será revocada la licencia de los restaurantes que continúen vendiendo dentro de los locales “porque no están acatando el decreto”.

Por otra parte, puntualizó que en los próximos días se evaluará que locales del centro de la ciudad podrán seguir funcionando.

Seguidamente el mandatario regional comentó que se habilitará un punto médico en Paraguachon en el Río Limón para atender a pacientes que se encuentren en el área.

QUÉ PASA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s