Cabimas: Se mantendrá la fiscalización a 47 establecimientos del área farmacéutica

El sector farmacéutico está en la mejor disposición de actuar durante la contingencia, pero es necesario que los proveedores mantengan los precios.

Con la finalidad de lograr estabilizar la venta y llevar registro de los insumos necesarios para la prevención del coronavirus, se llevó a cabo una reunión entre los 47 establecimientos comerciales dedicados a la venta de medicinas e insumos médicos en Cabimas, con el alcalde de Cabimas, Pedro Duarte y  con la participación también  del comandante del  D-113  de la GNB, Dirección Municipal de Salud, el Director del Hospital General de Cabimas,  Cuerpo de Bomberos,  Secretaria de Seguridad Ciudadana, representantes de la  Intendencia municipal entre otros.

El gremio farmacéutico, entre ellos los representantes de reconocidos  locales, tales como Farmatodo, Locatel, la Riderina, 19 de Abril, Farmahorro,  Las cuatro Y, Razzetti, Luz, Betania, El Rosario, SAS, entre otras, manifestaron su disposición a colaborar en la actual contingencia. Algunos solicitaron a los proveedores que mantenga de igual forma los precios, “le pedimos al alcalde que reitere el llamado a los proveedores a que nos mantengan los precios,  así podremos cumplir ante esta emergencia”.

El alcalde Pedro Duarte, ratificó la importancia de estar al lado del  pueblo y mantener los precios solidarios para poder satisfacer la demanda durante la actual contingencia que vive el país.

 “Es necesario,  que ustedes nos apoyen desde ese punto de vista y evitemos el sobre precios para con nuestro pueblo”, manifestó Duarte, quien aseguró que la fiscalización en los diferentes establecimientos comerciales será constante.

Deja un comentario