Después de un año: CICPC esclarece muerte del comerciante Manuel Fuenmayor y detiene a la presunta asesina

La mañana de este viernes 13 de marzo, fue aprehendida Vivian Orduz Jaimes, quien es acusada de asesinar a Manuel Alejandro Fuenmayor Travieso un comerciante de 28 años de edad.

Al parecer el móvil del crimen es pasional. Luego de un año del premeditado crimen se hace justicia, así lo dio a conocer la madre del occiso, Cindia Margaret Travieso.

Al parecer la pareja se había separado en el 2018, pero continuaban con los encuentros sexuales.

Según las experticias del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminslísticas (CICPC) y tras la exhumación del cádaver, se corroboró que la causa de la muerte habia sido el homicidio, ya que la necropsia de ley arrojó que el disparo  se produjo a más de 20 centimetros de su humanidad y no presentaba tatuaje de quemadura.

Asimismo luego de realizarse una prueba de luminol en la habitación,  se determinó que se realizó un montaje para que pareciera que allí el propio Manuel Alejandro se habría quitado la vida.

La progenitora del infortunado agredece a las autoridades por el diligente trabajo que hicieron para esclarecer el hecho, ahora queda demostrar las reponsabilidades de los implicados.

Los Hechos

El 3 de enero del 2019 en horas de la noche, la mujer, quien mantenía una relación extramarital con Fuenmayor,  llamó a la madre de éste, para conversar con ella y entre otras cosas informarle que iba a verse con su hijo, la progenitora de el hoy occiso desaprobaba esta unión.

Al día siguiente, Cindia no logró comunicarse con él, por lo que sospechó que algo le había ocurrido y decidió ir hasta su apartamento, al ver que Fuenmayor no respondía,  fue por Vivian para ingresar, pero esta no tenía las llaves, por lo que procedieron a forzar la entrada y se consiguieron con la dramática escena, Manuel Alejandro estaba muerto.

En ese momento el suicidio se manejó como la causa del deceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s