Alcaldía de Lagunillas continúa con la entrega de morrales escolares

El alcalde de Lagunillas, Leonidas González, continúa con la entrega de morrales escolares en las instituciones de la entidad como parte del programa social municipal.

Cabe destacar que más de 300 alumnos de Educación Básica pertenecientes a la Escuela Básica Nacional Bolivariana «Los Samanes» recibieron su morral tricolor este lunes de manos del alcalde del municipio Lagunillas, Leonidas González.

La entrega se llevó a cabo en el marco de la agenda social del Alcalde, quien inició este programa en los diferentes planteles educativos del municipio gracias a la gestión conjunta con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto, para entregar en una primera fase 7 mil morrales con sus útiles completamente gratis.

«Aquí estamos demostrando con hechos nuestra promesa de cambiar el pasado, de cambiar esos 27 años de desidia, pero además  ratificando una vez más nuestro compromiso de gobernar para los más necesitados, para los más pobres. 

Por otro lado, 286 morrales tricolor a los alumnos de la Escuela Básica Nacional Bachiller Toribio Urdaneta del populoso sector Las Morochas, parroquia Paraute, donde además hizo anuncios de inversión  y mejoramiento de este plantel  educativo.

En el sector Las Morochas, el burgomaestre, acompañado por la vicepresidenta del concejo municipal, Sara Yelitza Álvarez, y la directora de la institución, Alicia Chirinos, docentes, alumnos, representantes de los Clap, Ubbch y pueblo en general.

Deja un comentario