Lossada: Con artefactos explosivos “cobravacunas” atemorizan a comerciantes

Desde el domingo 8-M hasta el martes 11 se han registrado tres situaciones por parte de bandas delcitivas en la Concepción.

El desplazamiento de bandas delictivas que quieren imponer su voluntad e el municipio Jesús Enrique Lossada ha dejado secuelas en tres viviendas de reconocidos comerciantes de La Concepción.

El primero se registró el pasado domingo 8-M en Campo Paraíso, en la casa de un propietario de una panadería. Mientras que los otros dos se perpetraron casi en simultáneo la noche del martes, a las 11:30, en la vía Palito Blanco, en la vivienda de un distribuidor de pollos y en «Guaicaipuro» en la casa de una distribuidora de productos lácteos.

Ante esta situación, el alcalde del municipio, Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica, señaló que no va a permitir la llegada ni permanencia de grupos delictivos que pretendan alterar el orden y la paz de la ciudadanía.  Rechazamos estas acciones y no vamos a dejar que avance la inseguridad”.

 El alcalde  atribuyó el hecho a un “desplazamiento de bandas delictivas” que quieren sembrar terror en el municipio y tomar el control de esa zona. Desmintió que se trate de granadas fragmentarias, sino de “artefactos explosivos caseros”.

“Están presionando a los comerciantes para obligarlos a pagar vacuna. No vamos a permitir

El hecho fue denunciado ante las autoridades competentes en una reunión sostenida con representantes del Cpbez, la Guardia Nacional, Ejército y Bomberos para discutir la situación  y tomar las medidas necesarias.

Deja un comentario