Enfrentamiento en zona fronteriza colombo-venezolana dejó 13 muertos

Cinco personas murieron durante un enfrentamiento entre grupos armados irregulares, en el municipio Ayacucho del estado Táchira, entre tanto, del lado colombiano, fueron ocho las víctimas fatales.

Todas las víctimas fueron impactadas por proyectiles, informaron los cuerpos de seguridad que hicieron presencia en el lugar.

Según las autoridades venezolanas el «enfrentamiento entre grupos armados irregulares, se dio en el sector Mate Curo de la parroquia Rivas Verti, en el municipio Ayacucho, dejando cinco fallecidos por impactos de armas de fuego», citaba un comunicado.

Entre los occisos del lado venezolano se encontró un hombre de aproximadamente de 30 años, el cual se estaba maniatado. También hallaron el cuerpo de un adolescente de aproximadamente 15 o 16 años.

Una comisión del 15 uniformados del CICPC, al mando del comisario José Salcedo, llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres en el lado venezolano. 

En total, son 13 los muertos que dejaron los enfrentamientos de grupos armados ilegales a lado y lado de la frontera.

En tal sentido, la policía desplegó 10 oficiales a cargo del comisionado Yinvirson Cáceres, igualmente la Guardia Nacional envió una comisión de 13 efectivos quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Deja un comentario