Maduro ratifica ofensiva social, política y económica durante marzo

Para hacer frente a las medidas coercitivas impuestas por el gobierno de Estados Unidos y demás maniobras injerencistas, el  presidente de la República, Nicolás Maduro ratificó que  durante el mes de marzo se continuará la «ofensiva social, política y económica para garantizar al pueblo la paz y estabilidad de la nación”.

El mandatario nacional ha llamado al diálogo, a la convivencia y al trabajo productivo para la consolidación de la patria venezolana, ESTO LO H hecho en reiteradas oportunidades durante sus intervenciones, actividades y diferentes alocuciones.

Asimismo, ha planteado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a su equipo de Gobierno y al pueblo todo centrar los esfuerzos en las líneas de acción estratégica que permitan fortalecer el desarrollo socioeconómico del país, fundamentado en la paz.

Su exhorto también va dirigido a la unión nacional a fin de fortalecer una cultura de trabajo que permita superar las dificultades que atraviesa el país, producto de la guerra económica, una de las maniobras injerencistas aupadas por sectores opositores.

2001

Deja un comentario