Icono del sitio Primera Edición COL

Cabimas: El Gaes neutralizó a ‘El Alex’ miembro de la banda de ‘Adrián y El Sleiter’

Con esta abatido asciende a 12 los delincuentes fallecidos como parte del resultado del Plan Zulia Mía, que se inició el pasado viernes 28 de febrero .

Actuaciones de funcionarios de la  Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro  (CONAS) establecidos en  Costa Oriental del Lago, neutralizaron a un sujeto de nombre Alejandro José  Chirinos Marrufo, apodado ‘El Alex’ quien pertenecía a la temible banda de ‘Adrián y El Sleiter’, dedicada a la extorsión y el secuestro, tras un fuerte enfrentamiento  que tuvo lugar en el barrio los Hornitos, calle Bolívia, parroquia Germán Ríos Linares del municipio Cabimas en el estado Zulia.

Se  pudo conocer que este grupo de delincuentes mantenían azotada la zona con disparos a las viviendas, lanzamiento de granadas, sicariatos, tráfico de droga y robo de vehículos. Con tan solo  19 años de edad el hoy occiso se consideraba uno de los más peligrosos sujetos que conformaban esta banda, Chirinos llevaba consigo un arma de fuego tipo de alto calíbre.

Cabe destacar que mencionado ciudadano guardaba relación con el expediente IAPMC-CIPP-0002-20 Policabimas y averiguación penal por el delito de Porte Ilícito de Arma de Fuego en el Destacamento 113 adscrito al Comando de Zona Nro 11 Zulia. Entre las evidencias colectadas en el lugar se encontraron un (01) arma de fuego, un (01) cartucho percutido y  un (01) cartuchos sin percutir.

Con esta abatido asciende a 12 los delincuentes fallecidos como parte del resultado del Plan Zulia Mía, que se inició el pasado viernes 28 de febrero .

El procedimiento  fue notificado al Ministerio Público con extensión en Cabimas.

Salir de la versión móvil