“Sonic” sigue liderando una pobre taquilla

Tras obtener el récord al mejor debut de una adaptación de un videojuego en la taquilla de Estados Unidos, ‘Sonic: La película‘ consigue mantener el liderazgo en su segunda semana en cines.

Pese a una considerable caída del 54,6%, esta primera incursión del erizo azul de SEGA en la gran pantalla suma un estimado de 26,3 millones con los que ya acumula un total de 106,6. Así, la película consigue sobrepasar la barrera de los 100 millones en tan solo una semana y mantenerse por encima de otras adaptaciones de videojuegos como ‘POKÉMON Detective Pikachu’.

Tras su segundo fin de semana en cines, la cinta de ‘Pokémon’ llevaba obtenido un total de 94,2 millones tras descender un 53,8% y recaudar 25,1, cifras que tampoco se alejan mucho de lo conseguido por ‘Sonic’ desde el pasado viernes al domingo.

Esto podría apuntar a que el film del erizo azul termine su recorrido en las salas estadounidenses con cifras algo por encima de los 150 millones, dato que superaría pero se mantendría cercano al total de 144,1 de ‘Detective Pikachu’.

Respecto a sus cifras fuera de Estados Unidos, ‘Sonic: La película’ acumula 96,5 millones de dólares en el resto de mercados internacionales con los que suma un total global de 203,1. Con un presupuesto de solo 95 millones, la cinta tiene más que asegurada su rentabilidad en taquilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s