Bullying: Bayles sigue recibiendo muestras de solidaridad. Fue invitado a un partido de rugby en Australia

El mundo se ha solidarizado con Quaden Bayles, un niño de nueve años que aseguró querer acabar con su vida a causa del bullying. En equipo de estrellas de rugby en Australia lo invitó a participar en uno de sus encuentros.

La condición que sufre Bayles se llama acondroplasia, y llamada comúnmente «enanismo» por el tamaño de las personas que la padecen. Por este motivo ha sido víctima del bullying, al punto de pensar en el suicidio, lo cual reveló en un video.

Como parte del apoyo al pequeño, un equipo de rugby le hizo una invitación muy especial. Concretamente fue el Indigenous All-Stars, quien recibió a Bayles en el estadio Robina en Queensland, Australia.

El capitán del equipo le comunicó su apoyo al niño con el siguiente mensaje en su invitación al partido: «Te respaldamos y te apoyamos, amigo».

Según informó la BBC, la multitud presente en el estadio no paró de corear frases de apoyo a Quaden Bayles en el partido que enfrentó a Indigenous All-Stars y Maori All-Stars. Esta no es la primera demostración de apoyo al pequeño australiano, el actor Hugh Jackmann compartió un conmovedor vídeo donde le aseguró que contara con él como un amigo.

CD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s