Santa Rita. Detienen a tres ladrones de motores de lanchas en Palmarejo

Tres sujetos fueron detenidos por parte de los efectivos del CICPC, pertenecientes al Eje de Vehículos Zulia , luego que las investigaciones comprobaran que se dedicaban al robo de motores de embarcaciones en la zona del lago de Maracaibo.

Los sospechosos fueron identificados como Luis Durán Bermúdez, Rosmer Torres Montero y Yoelvis Castellano. La detención se produjo el pasado 22 de febrero en el Sector Palmarejo, municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago.

Para momento que los funcionarios adscrito al Eje de Vehículos Zulia, realizaban labores de investigación lograron la aprehensión de los sujetos antes mencionados, apodados “El Armandito”, “Bembon” y “El Elvito” quienes se dedican al robo de motores fuera de borda y lanchas. Los individuos pertenecen a la Banda delictiva del “YE NAVA”, quienes someten a pescadores de la zona, y bajo coacción, logran apoderarse de manera ilícita de sus bienes.

En el lugar de la prehensión fueron decomisados: Un (01) arma de fuego, tipo pistola, de fabricación artesanal, sin marcas ni seriales visibles, un motor fuera de borda, marca YAMAHA, 16 municiones calibre 9 mm
Dieciseis (16) municiones, calibre 9m, y un móvil, modelo J2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s