Dos extorsionadores de la banda “El Esleiter” muertos en enfrentamiento con Policabimas

Los sujetos habían realizado disparos contra una panadería ubicada en la carretera J de Cabimas.

Dos delincuentes resultaron abatidos luego de enfrentarse a una comisión de Policabimas  en hecho registrado en  el sector  Federación entre la  carretera H con avenida 44 de la parroquia Germán Ríos Linares en horas de la tarde  de ayer sábado 22 de febrero.

Funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia, relizando patrullaje inteligente  en la cartera H en las inmediaciones del Cementerio Municipal, recibieron un reporte del Centro de Operaciones Policiales (COP), informando acerca de la presencia de sujetos a bordo de un vehículo  color gris que realizó disparos contra un Panadería ubicada en la carretera J con avenida 44, callejón San José y emprender veloz huida .

Conocida la novedad se realizó el despliegue policial, dando con los sospechoso en las inmediaciones de la carretera H muy cerca del Hotel El Flamingo a bordo del vehículo de color gris anteriormente descrito a exceso de velocidad , al cual le dieron la voz de alto , donde los ocupantes del mismo desbordan de la unidad sacando a relucir armas de fuego que accionaron contra los uniformados , produciéndose el intercambio de disparos , cayendo heridos los dos hombres , quienes fueron trasladado al centro de salud más cercano, El Ambulatorio Urbano de Federación II.

Los occisos  quedaron identificados como  Jhonatan Romero Alvarado de 20 años de edad , apodado (El Chicho) y Leoner Alexander Linares Rodríguez de 18 años de edad, apodado (El Leo) .

Al lugar de los hecho hizo de presencia una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Cabimas, , con la finalidad de recolectar las evidencias necesarias sobre el hecho ocurrido. Entre ellas un vehículo automotor marca Chevrolet, modelo Spark, color gris. Un revolver, calibre 38, marca Smith Wesson, sin serial visible, una escopeta sin marca y sin serial visible. También un teléfono celular, marca Sansung, modelo J2, color dorado, un celular marca Huawei, modelo QUML 23, color negro, los cuales arrojaron vinculación con varias extorsiones realizadas a diferentes comerciantes del municipio Cabimas a través de la Banda liderada por El Esleiter, de la cual según el CICPC eran miembros.

La actuación policial fue notificada a la Fiscalía XV del Ministerio Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s