COL. Detienen a sujetos dedicados al robo de motos en Miranda

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lograron la detención de cuatro sujetos dedicados al robo de vehículos en el municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago.

Los detenidos quedaron indentificados como: Carlos Daniel Machado Hernández, Luis Guillermo Machado Hernández, Joel Vitelio Virla Yepez y Miguel Andres Rendiles Chavez.

Quedando aprehendidos en el Sector Curva del Pato, calle principal, casa sin numero, parroquia Altagracia; y en el sector Villa Hermosa, via principal de Quisiro, granja Don German, parroquia Altagracia, municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago.

Para el momento que los funcionarios adscritos al Eje de Vehículos Zulia Base Costa Oriental, en conjunto con la Delegación Municipal Los Puertos de Altagracia, realizaban investigaciones de campo entorno a la presente averiguación, lograron la aprehensión de los cuatro delincuentes que se dedican al robo de vehículos automotores clase moto, para posteriormente desvalijarlos y vender las piezas sustraídas de estos, lográndose incautarles:
Un (01) arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12, sin marcas ni seriales visibles y una (01) pistola marca Berreta, modelo 90 two.

Se logró la recuperación de tres (03) cuadros o chasis de motos con sus respectivos motores y varias piezas pertenecientes a las mismas, aunado a esto se recupero un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibu, de color Beige; y una moto marca MD, Modelo Águila, Año 2011, color negro.

En el sitio fue encontrado un Chaleco antibalas, color negro, sin serial ni marca visible, así como piezas de autos desvalijados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s