Alcaldía de Cabimas bachea la Av. Principal de “Las Cabillas”

Este sábado la  Alcaldía de Cabimas a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, procedió a realizar el bacheo en la av. Principal de Las Cabillas.

 El trabajo fue ejecutado  a través de una cuadrilla de obreros del garaje municipal, quienes utilizando una compactadora  aplanaron el asfalto, dejando nuevamente la vía transitable.

3 años tenían esos huecos

Según lo señalado por algunos vecinos del lugar, desde hace más de 3 años se habían formado enormes huecos o cráteres que hacían imposible  transitar con normalidad por esa vía, que dicho sea de paso es muy  concurrida sobre todo a las horas picos.

Durante ese tiempo en varias oportunidades los vecinos formularon la denuncia a través de medios radiales y directamente al Alcalde, hoy por fin logran que les solucionen ese problema vial, que ya se estaba convirtiendo en un peligro para transeúntes y para dueños de vehículos que tenían que reparar cauchos y trenes delanteros cuando tenían la mala suerte de caer en uno de esos enormes huecos.

Ana Mercedes Pulido quien vive  en la avenida desde hace más de 20 años, manifestó “que ya ni asomarse en el frente se  podía, porque los conductores para esquivar  los huecos  y poder pasar se montaban en las aceras, representando esa acción  un gran peligro sobre todo para los niños, además de levantar una polvorera.

Pulido en nombre de la comunidad de la av. Principal de Las Cabillas, agradece a la municipalidad que haya procedió a bachear y asfaltar la vía, esperando que esa acción la ejecuten en otras calles aledañas que confrontan el mismo problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s