Portuguesa: Seis miembros de una familia mueren al incendiarse el vehículo en el que viajaban

La camioneta en la que viajaba un grupo familiar impactó contra la cabecera de un puente en la autopista de los Llanos, incendiándose después de volcar. La unidad era conducida por un menor de 17 años.

En horas de la tarde de ayer jueves 20 de febrero, se registró  un accidente de tránsito que dejó un saldo de seis personas muertas y dos heridos de gravedad, luego de chocar la unidad en la cual viajaban contra un puente en la autopista de Los Llanos, José Antonio Páez,   en el kilómetro 128, a la altura a la parroquia La Aparición del municipio Ospino, estado Portuguesa.

El portal Web El Pitazo ofreció detalle de lo ocurrido e indicando, que la unidad luego del impacto frontal contra la estructura del puente se incendió luego de volcar, por lo cual los ocupantes de la misma quedaron atrapados entre las llamas.

Entre las víctimas fatales se encuentran dos adolescentes y dos niños de cinco y un año de edad. La camioneta en la que viajaba todo un grupo familiar oriundo del estado Guárico impactó contra la cabecera de un puente y se incendió después de volcar.

El vehículo era una Toyota Fortuner del año 2014, color verde, placas AA535NT. En el hecho otras dos personas resultaron heridas.

Los fallecidos quedaron identificados como Alfredo Villamizar (17), quien era el conductor de la unidad; Rosaura Cedeño (34), Adriana Loreto (32), Sofía Nicol Varón Cedeño (12), y los niños Aurora María Soler (5) y Sebastián Villamizar (1).

Los dos sobrevivientes del fatal accidente responden a los nombres de Aura Alejandra Cedeño, de 37 años de edad, quien sufrió quemaduras de segundo y tercero grado en un 50% del cuerpo (piernas, brazos y abdomen), además de luxación de la rótula derecha, y Agustín Cedeño, de 17 años, también con quemaduras de segundo grado.

Los lesionados fueron traslados a la emergencia del Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure. Los cuerpos de los fallecidos también fueron llevados a la morgue de este centro asistencial.

Se supo que todos eran miembros de una familia del estado Guárico, dueña de una reconocida frutería ubicada en la avenida Rómulo Gallegos, sector La Gran Vía de Valle de la Pascua.

El director del cuerpo de bomberos de Portuguesa, general de brigada Efraín Petaquero, afirmó que hasta ahora se desconocen las causas por las cuales la camioneta impactó contra la cabecera del puente, pero sostuvo que lo que originó el incendio fue el contacto entre combustible y una chispa que se generó por el aplastamiento del cableado eléctrico de la camioneta.

El Pitazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s