Descartado: Médicos del Hospital Militar de Maracay evaluaron a paciente para descartar contagio de coronavirus

Aunque la periodista Gregoria Diaz reportó la mañana de hoy viernes 21 de febrero, que un ciudadano venezolano proveniente de China, estaba siendo evaluado por el personal médico del Hospital Militar Elbano Paredes Vivas de Maracay estado Aragua, pues podría estar contagiado de Coronavirus, pero ya fue descartado.

De acuerdo a la comunicadora, el joven presentaba síntomas de tos, flema y fiebre.

Trascendió que se trataba de un oficial de la Aviación de 33 años de edad y tenía era una “afección gripal”.

El oficial había estado en China en diciembre y “todo indicaba que parecía coronavirus, pero fue descartado y dado de alta el paciente”.

En horas de la mañana

Todo se produjo luego que la periodista Gregoria Díaz había reportado que un ciudadano venezolano proveniente de China estaba siendo evaluado por el personal médico del Hospital Militar Elbano Paredes Vivas de Maracay, estado Aragua, por presentar síntomas parecidos al coronavirus.

«Un ciudadano venezolano,proveniente de China recientemente, se encuentra recluido en el Hospital Militar «Elbano Paredes Vivas» en Maracay, desde el jueves en la noche. Presenta tos, flema y fiebre. Le realizan evaluaciones para descartar un posible contagio con coronavirus», escribió Díaz a través de su cuenta en Twitter.

China, epicentro del coronavirus, elevó este viernes a 2.236 a los fallecidos en el país y acapara en torno a 99% de los infectados en el mundo.

La mayoría de los fallecimientos se han producido hasta la fecha en China, aunque también ha habido casos en Taiwán, Japón, Francia, Filipinas y Hong Kong. En una treintena de países se ha diagnosticado el COVID-19 a algún enfermo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s