Cabimas: Alumnos de TELBCOL realizaron desfile de Carnaval por calles de Concordia

Con la alegría que los caracteriza los jóvenes  del Taller  de Educación Laboral Bolivariano Costa Oriental del Lago (TELBCOL)  dieron  la bienvenida este jueves  al “Carnaval 2020” con un sencillo pero muy emotivo desfile multicolor.

La actividad enmarcada dentro de las fiestas carnestolendas, se realizó por las calles adyacentes a la institución ubicada en el sector Concordia con carretera “J” y contó no solo con la participación de los estudiantes sino del personal docente, administrativo y obrero de Telbcol; así como de padres y representantes.

Este año la temática de la comparsa que encabezó el vistoso desfile   estuvo representada por la puesta en escena de la canción que interpreta Chayanne denominada “Madre Tierra”.

De forma muy alegre los jóvenes que participan en ella a través de mímica llevan el ritmo divertido de la canción que habla del amor y las gracias que hay que darle a Dios por la vida, que nos ofrece por medio de la madre tierra.

Con esta comparsa “La Madre Tierra” participaran en el desfile que la municipalidad tiene previsto realizar este viernes 21 a las 8am con la presencia de los 21 circuitos educativos  y comunidades de Cabimas, saliendo desde la Catedral hasta la Plaza Ecológica María Lugo, en la Calle Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s