Designada la Comisión Electoral para la nueva junta directiva de la ALPEZ

La comisión reorganizadora de la Asociación de Levantamiento de Pesas del estado Zulia (ALPEZ) celebró el pasado 14 de febrero, la  asamblea general eleccionaria  con la participación de todos sus miembros afiliados (clubes activos, representantes de los atletas, entrenadores, jueces y árbitros formalmente elegidos  y registrados.

Humberto Montilla, presidente de la Comisión Reorganizadora de ALPEZ conjuntamente con Carmen Alvares y Crisbel Bastidas, miembros; informaron que los puntos a tratar dentro de la misma fue  la designación de la comisión electoral, que regirá  el proceso de elecciones  de la nueva junta directiva, consejo contralor y consejo de honor de la Asociación para el período 2020-21.

La Comisión Electoral quedó conformada por Aníbal Salas, como presidente; Elsida Reyes y Oswaldo Down, miembros a seguir.

Para el 5 de marzo se va a llevar a cabo el proceso eleccionario de la nueva junta directiva, consejo contralor y consejo de honor de la Asociación para el período 2020-21, el cual se había anunciado para el 22 de este mes, por cumplir los estatutos de la ALPEZ, según el Capítulo XIV del régimen electoral en su literal C de acuerdo a los lapsos establecidos dentro del marco de la Ley del Deporte.

El proceso eleccionario se va a desarrollar en las instalaciones del Auditorio del  antiguo Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas IUTC , hoy UPTZ, ubicada en la calle La Estrella. En horario de 2 a 4pm.

29-F Evaluación Regional

Igualmente la Comisión  Reorganizadora está convocando a todos los clubes afiliados a la evaluación estadal de levantamiento de pesas categoría sub-20  unificado (nacidos desde 2000 al 2006)a realizarse el próximo 29 de febrero en EL Polideportivo Las 40 del municipio San Francisco

 Humberto Montilla manifestó que esta actividad va en mira a estructural la selección regional que va a representar a la entidad en los próximos Juegos Deportivos Nacionales a realizarse en la población de Macaro en el Distrito Capital  lo días 9 al 16 de mayo del presente año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s