¿En serio?. Movistar anunció que implementará cobertura 4G en Cabimas y Ciudad Ojeda

Movistar anunció que incrementará 339 nodos de tecnología 4G para ampliar su cobertura en los próximos 6 meses, con inversión de 10,5 millones de dólares.

Las ciudades que contarán con cobertura 4G son Maturín, Barinas, Acarigua, San Antonio, Los Teques, San Cristóbal, Cabimas, Ciudad Ojeda, Guarenas y Guatire.

Según informó la empresa, entre Marzo y Junio desplegaran 339 nodos 4G para ampliar la cobertura a 10 ciudades nuevas y robustecer su servicio.

Lo más curioso de todo, es que la plataforma de movistar en pestas zonas es pésima, sobre todo por el tema de los bajones eléctricos, de igual forma, muchas antenas no cuentan con baterías de emergencia como resultado de los daños por las fluctuaciones.

La  empresa aspira a cerrar 2020 con 600 nodos 4G adicionales  en todo el país.

Adicionalmente comenzarán la implementación de la tecnología 4.5G, indicó José Luis Rodríguez Zarco, presidente de Movistar Venezuela.

“El desarrollo económico de un país se refuerza en las telecomunicaciones”, afirmó.

Rodríguez indicó que la empresa está empeñada en fortalecer la red 4G. Eso descongestionará el volumen de tráfico en la 3G, afirmó. “Hay que decirle a quienes están en 3G que compren equipos ya, que los hay muy buenos y baratos, para navegar en 4G”.

“En este momento la red 3G está muy lenta. Por eso estamos instalando esta cantidad de nodos. Si podemos mantener un adecuado precio promedio por cliente podremos seguir invirtiendo”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s