Autoridades desmienten robo de niños en el Zulia

Autoridades del CICPC Zulia desmintieron la ola de rumores sobre presuntos robo de niños en la entidad.

El comisario de la Delegación Zulia, Carlos García, informó sobre un caso que registró la Delegación Municipal de San Francisco, luego de que un menor de edad recibiera amenazas e intento de agresión, siendo investigado por los detectives del referido organismo.

“Ese tipo de noticias no tiene ningún fundamento legal ni está basado en una verdad. No existe ningún caso con esa connotación la cual se presta para sensibilizar nuestra sociedad, tocando nuestros niños y adolescentes” dijo el funcionario.

Prieto investigará

Por su parte el Gobernador del Zulia, Omar Prieto, señaló este lunes 17 de febrero que “hay que investigar el origen de los rumores de robo de niños” que mantienen atemorizados a la colectividad zuliana.

“Como estamos en paz necesitan seguir atemorizando a la comunidad. Yo garantizo que como Gobierno hay que investigar, diagnosticar estos hechos y quién los está difundiendo, creando la alarma”, expresó a la vez que adelantó que este martes 18-F dirigirá la reunión semanal con los cuerpos de seguridad en el Palacio de Gobierno, donde dará más información sobre quiénes están detrás de esta ola de rumores para atemorizar a la comunidad y para que los padres no envíen a los niños a las escuelas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s