Prohibido cantar “mal” del gobierno. Por “criticar” suspendieron el concierto de San Luis en Maracaibo

Por incumplimiento en el pago de tributos fue la excusa para que el SENIAT, ente recaudador Y fiscalizador de impuestos en Venezuela, usara para suspender el concierto del dúo zuliano San Luis quienes se presentarían este 16 Febrero en la capital zuliana.

Aunque en el concierto previo, el Dúo, en forma de rima, criticó fuertemente al gobierno, diciendo: “Ojala esos corruptos se vayan par carajo

La medida fue tomada en contra del hotel Intercontinental lugar donde se realizaría el evento.

En el comunicado, los criollos lamentaron tener que dar la noticia, además de redimir de culpas a sus productores quienes, al igual que ellos, no tenían conocimiento exacto de por qué razón sucedió esto. 

“Lamentamos tener que confirmarles que el concierto ha sido clausurado por el SENIAT por razones que aún no alcanzamos a entender. Salvamos de toda responsabilidad a la productora @aguacato y @mdticket quienes han hecho un esfuerzo por solucionar esta situación y tan pronto tengamos detalles les estaremos informando”, escribieron en su post.

No es la primera vez que el Seniat clausura eventos. El año pasado cancelaron la gira del cantante Nacho, Nacho de vuelta a casa Tour, que pasaría por Valencia, Caracas, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Mérida, Lechería y Margarita.

La noticia se ha vuelto viral y usuarios en las redes sociales lo califican como una retaliación política contra el dueto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s