Caja Seca: GNB apresa mujer que transportaba marihuana camuflada en piezas de jamón

Guardias Nacionales adscritos al Destacamento 115, con jurisdicción en la subregión Sur del Lago, lograron detener a una mujer que llevaba más de tres kilos de marihuana en seis piezas de jamón de pierna.

La detención se generó en el punto de atención al ciudadano “Alguacil”, ubicado en Caja Seca, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre. Y fue en horas de la mañana del pasado sábado cuando la ciudadana pretendía pasar 17 envoltorios de droga ocultos en las seis piezas de jamón.

El comandante de la Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), general de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, explicó que la ciudadana se desplazaba en una unidad de transporte público, cuando fue aprehendida.

Seguidamente, tras la revisión de cada uno de los objetos de la pasajera, se pidió apoyo a la Unidad Antidrogas Zulia para ir más a fondo, y un can de esa unidad militar detectó la marihuana dentro de los jamones.

La sustancia psicotrópica pesó tres kilos con 755 gramos, evidencia que junto con la fémina y un teléfono celular retenido quedaron a la orden del Ministerio Público para las actuaciones legales.

VF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s