Maduro: AN que preside Luis Parra es la que debe elegir al CNE

En rueda de prensa con medios internacionales, Nicolás Maduro propuso este viernes que se designe a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral este sábado 15 de febrero a través de la Junta Directiva ilegítima de la Asamblea Nacional, encabezada por el diputado involucrado en caso de corrupción, Luis Parra.

“Estamos de acuerdo con que la actual Asamblea Nacional sea la que organice y elija al nuevo CNE, los partidos políticos del Gran Polo Patriótico también están de acuerdo y estamos listos para hacerlo mañana mismo”, indicó.

Maduro también se refirió a la polémica desatada tras la visita de Delcy Rodríguez a España y aseguró que la conversación que sostuvo con el ministro español José Luis Ábalos es un “secreto”.

“Delcy vivió seis años en Londres y cinco es París, todas sus amistades son europeas, ella casi que tiene el pasaporte europeo. Le digo a la derecha de VOX que dejen los nervios y la persecución contra Venezuela. Eso es secreto de Delcy, no me ha dicho qué habló con Ábalos. Ella pasó por el aeropuerto de España porque iba rumbo a una gira internacional“, manifestó.

Por su parte, Maduro señaló que permitió la dolarización en el país porque es un respiro para la economía del país.

“Nosotros tenemos una economía de resistencia, y ante la opción entre reprimo o permito, tomé la decisión de permitirlo. Y fue lo correcto, para que la economía respire, se oxigene”, precisó.

IMP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s