El nativo de Bachaquero. Grandesligas Yonni Chirinos luce increíble y apunta a una mejor temporada

El gerente de los Tampa Bay Rays, Kevin Cash, dijo que el lanzador Yonny Chirinos se ve “increíble” después de perder 15 libras mientras hacía ejercicio en esta temporada baja. 

Chirinos tuvo marca de 9-5 con efectividad de 3.85, WHIP de 1.05, 114 ponches y solo 28 bases por bolas en 133 1/3 entradas en 26 salidas (18 aperturas) en 2019 para los Rays. 

Fue un poco mejor como titular con una efectividad de 3.54 y 1.05 WHIP mientras ponchó a 92 en 104 1/3 entradas. 

trabajará en principio como abridor esta temporada con los Rays, aunque el manager Kevin Cash advirtió que el derecho zuliano será empleado también como relevista, eventualmente, de acuerdo con un reporte de MLB.com.

Si algo muestra el zuliano a cada lugar al que va es su humildad. Sus inicios comenzaron en Bachaquero, municipio que en 2003 celebró el estreno de Carlos Valderrama en las Grandes Ligas, aunque él aclara que sus raíces vienen de la Curva El Coquito, “un pueblito humilde”.

“Bachaquero es el municipio, pero mi pueblito pocos los conocen, el pueblo como tal es Curva El Coquito, a eso le dicen la carretera vieja, es un pueblo muy humilde y sencillo. Dios me ha dado el talento para que yo brille”, dijo. “Quiero mucho a mi pueblo en Bachaquero, El Coquito.”

El venezolano de 26 años es un valioso hombre de swing para la rotación de Tampa y una vez más tendrá valor en formatos mixtos profundos y DFS cuando comience en los enfrentamientos correctos. RotoBaller lo tiene clasificado como el iniciador de fantasía número 78. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s