Cabello: Aerolínea TAP Portugal espera que creamos imposible que el tío de Guaidó trajera armamentos prohibidos

«Pero eso no es todo, este señor traía un control remoto y adentro de ese control remoto adentro tenía un pendrive y dentro de esa memoria traía un documento en ingles de unas operaciones que iban a hacer contra Venezuela y que no puedo revelar por motivos de seguridad», señaló Cabello.

«Los que embarcaron a Juanito alimaña desde Portugal sin registrarlo como pasajero, y mandaron desde su embajada a recibirlo, esperan que les creamos que es imposible que les permitieran traer armamentos prohibidos, les recuerdo Nosotros Venceremos», dijo el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello en Twitter.

Diosdado Cabello, insistió en la teoría de que el tío de Juan Guaidó venía cargado con «armamentos prohibidos», como lo refirió en su programa el miércoles, donde afirmó que Juan Márquez tenía explosivos C4 escondidos.

El miércoles, el líder chavista reveló que, supuestamente, el tío del líder parlamentario traía consigo linternas tácticas, «las cuales contenían en su interior, en el compartimiento de las baterías, sustancias químicas de naturaleza explosiva, presuntamente explosivo sintético C4. al igual que capsulas de recarga de perfumes, los cuales también tenían en su interior estas sustancias»

«Pero eso no es todo, este señor traía un control remoto y adentro de ese control remoto adentro tenía un pendrive y dentro de esa memoria traía un documento en ingles de unas operaciones que iban a hacer contra Venezuela y que no puedo revelar por motivos de seguridad», señaló.

Comunicado de la Aerolínea

La aerolínea Tap Air Portugal, en la que se trasladó Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, y sus acompañantes para regresar a Venezuela, desmintió que fuera posible que Juan José Márquez, tio de Guaidó, entrara al país con explosivos en su equipaje, tal y como lo habría denunciado Diosdado Cabello y razón la cual Márquez se mantienen detenido.

“No podemos viajar con explosivos en nuestros aviones porque tenemos sistemas de seguridad que los detectan”, aseguró un representante de la linea aérea de Portugal, informó el Centro de Comunicación Nacional. «Las normas de TAP y de todas las aerolíneas aliadas a IATA, no solo está prohibido -obviamente-, viajar con explosivos sino que la larga lista incluye baterías, las cuales – según Diosdado Cabello-, fueron las que utilizó el tío del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó para “rellenarlas” de C4», agregaron en un comunicado.

ND

Deja un comentario