Propuesta moderna e innovadora le dará realce internacional al Hipódromo de Santa Rita

Cuerpos de seguridad del Estado resguardan las instalaciones de ovalo  zuliano. Desde el 2014 se encuentra cerrado.

 

En avanzado estado satisfactorio se encuentra  el acondicionamiento de las instalaciones del Hipódromo de Santa Rita, según lo informado por Alberto Sobalvarro, presidente del Hipódromo Internacional de Santa Rita.

Sobalvarro mostró la maqueta de lo que será la fachada y el circuito de carrera, una propuesta moderna e innovadora, con áreas verdes, jardines internos y vistosas fuentes que están en el centro de la pista, lo que pone al ovalo zuliano a la altura de los hipódromos internacionales.

Estas zonas podrán ser disfrutadas en familia, en los próximos meses, cuando sea inaugurada, luego de permanecer cerrado por 5 años, desde el 2014, debido a presuntas irregularidades.

 Con la culminación de la I fase del Plan de reactivación que contempló  limpieza y desmalezamiento y asó continuar con el resto de las obras que permitirán  en pocos meses  volver a iniciarse las actividades en el recinto deportivo, destacó Sobalvarro.

El Presidente del Hipódromo de Santa Rita informó,  que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Cuerpos de Seguridad del Estado  se encuentran desplegados desde hace 15 días custodiando las instalaciones del Coloso Zuliano.

Agradeció el apoyo al gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, en la seguridad y resguardo de las instalaciones del óvalo zuliano, para hacer de ellas un espacio seguro para el sano disfrute del pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s