Municipio Miranda: Regresan las extorsiones y cobravacuna lanzando granadas a residencia

El terror y el pánico se apodera nuevamente de los habitantes del municipio Miranda de la Costa  Oriental  del Lago, luego que en horas de la noche de ayer miércoles 12 de febrero, un fuerte estruendo acabó con la tranquilidad de los habitantes de Villas Las Acacias, en el municipio Miranda.

No era más que el estallido de un artefacto explosivo (granada) que habían lanzado a una residencia del sector, lo cual generó la alarma colectiva entre los vecinos de Villas Las Acacías,  quienes vieron con espanto y asombro los daños causado en los vidrios de las ventanas y cajas con botellas de cerveza esparcidas, contra las cuales impactó el explosivo, sin dejar pérdidas humanas que lamentar.

Para los residentes del municipio Miranda en general estas acciones son cometidas por bandas que operan con total normalidad por la jurisdicción quienes someten a comerciantes, empresarios, buhoneros, pescadores,  padres de familias que con fuerza de trabajo y dedicación han logrado hacer su patrimonio económico el cual es el objetivo de los delincuentes, quienes amenazan con matar a los miembros de la familia, conocen donde estudian los niños, quienes integran el núcleo familiar. “Esto es una pesadilla”, “sino no pagas sabes que mueres”.

Al lugar de los hechos se hicieron presente comisiones de la Policía Municipal de Miranda, el Sebin, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) investigan el hecho.

NAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s