J.P. Guanipa desde muelle de Conferry: "Todo lo que toca el gobierno lo destruye"

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Pablo Guanipa, se trasladó hasta el cementerio de Conferry, donde yacen las embarcaciones de la empresa de trasporte expropiada por la dictadura en 2011.

“La dictadura es como el Rey Midas al revés , todo lo que toca lo destruye, expropiaron Conferry y el resultado está a la vista, destrucción, ineficiencia y desidia. Esto no puede seguir así”, afirmó Guanipa.

El primer vicepresidente del Parlamento, indicó “no podemos continuar con estos destructores usurpando el poder. Llegó la hora de que con la presión internacional y la presión interna logremos una salida que permita que los venezolanos podamos elegir libremente”.

“El cambio económico y social depende de un cambio político, para que la gente pueda contar con servicios públicos y puedan sentirse con calidad de vida y oportunidades”, aseveró el diputado.

No obstante, Guanipa recalcó que es deber de todos los venezolanos luchar para lograr la salida de la dictadura.

“Esta realidad va a cambiar y nosotros somos responsables de lograr que eso pueda suceder, es una responsabilidad de todos los venezolanos, así que sigamos luchando hasta lograr la liberación de Venezuela”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s