Desmienten a Diosdado Cabello. Tap Air niega acusaciones de explosivos en su avión

La aerolínea TAP Air Portugal aseguró que el venezolano Juan José Márquez, acusado por el régimen de Nicolás Maduro de portar explosivos C4 en una de sus naves, no viajaba con ningún artefacto explosivo durante su vuelo.

“No podemos viajar con explosivos en nuestros aviones porque tenemos sistemas de seguridad que los detectan”, aseguró un representante de la linea aérea de Portugal, al tiempo, que indicó que las normas de TAP y de todas las aerolíneas aliadas a IATA, no solo está prohibido -obviamente-, viajar con explosivos sino que la larga lista incluye baterías, las cuales – según Diosdado Cabello-, fueron las que utilizó el tío del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó para “rellenarlas” de C4.

Santos Silva indicó que dicha acusación “no tiene ningún sentido” y afirmó que el arresto de Márquez es un intento de intimidación en contra del presidente encargado, Juan Guaidó.

De acuerdo con las normas de Tap y todas las aerolíneas aliadas al IATA, no se puede abordar un avión con explosivos. La lista de no permitidos incluye hasta baterías, las cuales supuestamente Cabello fueron el objeto donde Márquez transportó el C4.

En la noche del miércoles 12 de febrero, el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello acusó a Márquez de haber ingresado al país con aparente material explosivo de tipo C4, la cual transportó en baterías de linternas y capsulas de perfume.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s