Cantante cabimense Henry Stephen promociona harina de la GNB

“Harina Centinela” es el nombre de la harina de  maíz precocida que está siendo promovido a través de un video que ya se hizo viral en las redes sociales, por el cantante cabimense Henry Stephen en compañía de un funcionario castrense.

En el audiovisual  se puede ver al intérprete de “Mi limón mi limonero” en compañía de un agente del referido cuerpo militar. “Harina centinela la harina del pueblo y de la Guardia Nacional (…) ya saben harina centinela la harina del pueblo”, dice Stephen en el video. “Para la patria y venceremos” dice el funcionario de la GNB.

Al parecer, la GNB ya había intentado promocionar el referido producto en otro video publicado el 1 de octubre pero el mismo no trascendió. “El compromiso es con el pueblo. Gracias al Gobierno Bolivariano liderado por nuestro comandante en Jefe Nicolás Maduro la Harina de Maíz Centinela llegará a las mesas de los hogares de la patria como parte de las acciones de la GNB para garantizar la soberanía alimentaria”, dijeron en Twitter cuando publicaron el primer video.

El video no fue bien visto en Twitter pese a su viralización:

“Viejos en las milicias, viejos en las marchas, viejos, puros viejos respaldan a la revolución y lo hacen de forma terca, obstinada. Esta expresión política envejeció tan rápido. Algún día alguien tendrá que explicar el por qué la gente mayor claudicó fanatizada hacia el chavismo”, escribió Anthony Mora.

“Henry Stephen: Véalo y me dice que le parece esto. A mí me parece patético, penoso, miserable, desagradable, ramplón, feo”, expresó el actor y director Héctor Manrique.

“La verdad que Henry Stephen lo que da es lástima. Pobre viejito. Al otro imbécil ni vale la pena mencionarlo. El eslogan de esta harina debería ser: ‘Compre Harina Centinela, para que vaya al baño como si comiera ciruela’”, criticó Miguel Márquez.

“Lo de Henry Stephen es patético, penoso, miserable, desagradable, ramplón, feo. El cantante del limón, limonero término pidiéndole limosna a la dictadura. Llegar a viejo sin dinero es penoso y triste, pero llegar a viejo sin dignidad es patético”, apuntó Miguel Ángel Díaz.

“Henry Stephen lo que lograste con limón mi limonero lo destruiste con harina centinela . Quién le estará asesorando”, sentenció Eduardo Kelly.

ND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s