The Walking Dead se reanudará a todo terror

Todos los seguidores de una alicaída pero aún rentable serie esperan con ansiedad la segunda mitad de la décima temporada de The Walking Dead.

Lo hará el próximo 23 de febrero al otro lado del charco, mientras que el episodio podrá verse en simultáneo de la mano de Fox España en la madrugada del domingo al lunes.

Con el estreno a la vuelta de la esquina, tanto la cadena estadounidense como el propio equipo siguen adelantando pequeñas píldoras de lo que está por llegar y, si la primera mitad se limitó a sentar un poco las bases de lo que está por llegar, parece que la segunda llegará pisando fuerte.

No tendremos que esperar mucho para ver cómo The Walking Dead pone toda la carne en el asador, puesto que sus dos primeros episodios prometen ser realmente inquietantes y explosivos según revelan aquellos que ya han tenido la oportunidad de hincarles el diente. El primero de ellos, ‘Squeeze’ (10×09) retomará la acción justo donde lo dejaba la primera mitad, según revela la sinopsis oficial: “El grupo debe descubrir cómo salir de una precaria situación”.

Ya podemos imaginar que el camino no será fácil, pero es que desde la página especializada ComicBook aseguran que pondrá a prueba los nervios de muchos espectadores y describen el episodio como “una película de terror de 45 minutos, con sustos y gritos que van en aumento hasta al alcanzar su punto más explosivo”.

Precisamente el episodio está inspirado en la cinta de terror The Descent, dirigida por Neil Marshall en 2005 y que sigue los pasos de un grupo de espeleólogas que tratan de sobrevivir y salir a la superficie tras verse atrapadas bajo tierra en unas cuevas en las que habitan unas criaturas sediantas de sangre.

El segundo episodio de la segunda mitad, ‘Stalker’ (10×10), tampoco se quedará corto. Según su sinopsis, “el grupo debe defender Alejandría de la amenaza de un grupo del exterior”, de modo que, aunque salgamos de la asfixiante cueva, tendremos que atestiguar la angustia de aquellos habitantes que siguen dentro de la zona segura mientras una peligrosa amenaza les acosa desde el exterior. Además, según adelanta ComicBook, que no duda en compararlo con Halloween, hace tiempo que un episodio no se salda con un número de cadáveres similar al que veremos en el capítulo en cuestión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s