En Cabimas. Sujetos con chalecos antibalas asesinan a un hombre para robarle su camioneta

Dos delincuentes que portaban chalecos antibalas asesinaron a un hombre que se resistió al robo de su vehículo Jeep en el municipio Cabimas, Costa Oriental del Lago.

La víctima de este ataque del hampa fue identificada por autoridades policiales como Lisandro Antonio Pérez Hernández y el crimen ocurrió a las ocho de la noche de ayer en la entrada principal del conjunto residencial Villa Monte, ubicada en el sector Bello Monte, parroquia Ambrosio.

Las primeras investigaciones practicadas por el CICPC indican que a esa hora de la noche, Pérez Hernández llegó en su vehículo rústico al referido complejo habitacional y cuando aguardaba a que le abrieran el portón, los dos antisociales bajaron de una camioneta Ford Explorer, color gris, con intenciones de asaltarlo.

La víctima se habría resistido lanzando las llaves por lo que uno de los atracadores le disparó. Luego de caer el otro sujeto le quitó al moribundo hombre el celular, las prendas que llevaba y otras pertenencias.

Una vez que se apoderaron de los objetos de valor, los antisociales huyeron en tanto que el herido fue socorrido por sus parientes y llevado a un centro asistencial donde murió minutos después de su ingreso.

Noticia al Día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s