Ante las trabas del gobierno diputados caminan hasta Maiquetía para recibir a Guaidó

Un grupo de diputados a la Asamblea Nacional se dirige caminando hasta el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, para recibir al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien llegará esta tarde al país, luego de su gira internacional.

Los parlamentarios fueron bloqueados en su caravana hasta el Aeropuerto, por un contingente de la Policía Nacional Bolivariana, por lo que decidieron ir caminando.

Se conoció que en medio de la situación, fue detenida la diputada Deyalitza Aray, dentro de una de las unidades. Sin embargo se desconocen más detalles de este hecho.

A su llegada al aeropuerto, funcionarios de la GNB intentaron impedir el acceso de los parlamentarios, sin embargo estos no se detuvieron y lograron ingresar para esperar la llegada del presidente interino.

Desde horas del mediodía la diputada por el Zulia Nora Bracho ha venido denunciando las series de traba que han tenido que sortear los parlamentarios para llegar al aeropuerto, donde proveen darle la bienvenida al diputado Juan Guaidó quien realizo una extraordinaria gira en pro de la libertad del país.

IMP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s