Guaidó: ofreció detalles de su gira y anunció “pronto regresaré para que juntos accionemos”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guiaidó, aseguró este domingo que la gira internacional de más de 20 días que  ha realizado, ha servido para explicarle al mundo las amenazas que se ciernen sobre Venezuela al estar en manos del régimen de Nicolás Maduro.

«Nuestra agenda internacional permitió que explicáramos al mundo la amenaza que representa la dictadura», dijo Guaidó en su cuenta en Twitter, donde publicó un video en el cual muestra imágenes de parte de sus encuentros con personalidades y autoridades de organismos internacionales, a quienes relató la situación que vive Venezuela, como consecuencia de la crisis generada por el madurismo.

«Tenemos su compromiso de avanzar en una solución. Tomaremos acción conjunta», alertó el mandatario, quien en el audiovisual recuerda que en el foro económico de Davos habló «por los que no tienen voz, por esos 5 millones de venezolanos que se han ido».

Hizo un resumen de cada uno de los encuentros que ha tenido, tanto en América Latina, Europa y América del Norte. «Necesitamos de su ayuda, solos no podemos», enfatizó.

«Regresamos pronto a Venezuela, para que los venezolanos, como siempre, hagamos nuestra parte», aseveró Guaidó, quien enfatizó en que Venezuela necesita el apoyo internacional para superar la crisis.

CD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s