Dabajuro: Padres e hijo murieron apuñalados en su casa

 De varias puñaladas asesinaron a un padre y a su hijo, mientras que su esposa fue degollada por la acción delictiva de personas que ingresaron a su hogar en la urbanización Coromoto de Dabajuro, del estado Falcón.

El triple homicidio que mantiene en conmoción a este poblado, ocurrió ayer domingo  9-F, aún las causas del hecho no ha sido esclarecidas; apenas han surgido versiones extraoficiales sobre las muertes, las que apuntan al robo como el móvil de los crímenes. Los asesinos utilizaron un arma blanca para logar su objetivo.

Las víctimas fatales quedaron identificadas como Reparado y Gregorio Caldera (padre e hijo, respectivamente) y Rosa de Caldera, esposa del primero.

Al parecer, en la vivienda de los fallecidos había un expendio de licores, razón por la que el robo podría ser la causa de los homicidios.

Sin embargo, otros datos del hecho señalan, que no hubo una entrada forzada a la casa y que el vehículo de la familia que se llevaron los matones fue encontrado en la misma población de Dabajuro.

La familia Caldera eran ampliamente conocida entre sus vecinos, quienes los describen como personas tranquilas, sin enemigos aparentes.

NOTIFALCÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s