Cúcuta: Muere venezolano arrollado por autobús

Luego de 19 días en agonía en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde era atendido,  falleció el venezolano Alex Dayner Flores Escalona, de 36 años, quien fue arrollado por un autobús el pasado 22 de enero en la terminal de transportes de Cúcuta.

El infortunado  hombre que trabajaba como maletero de los pasajeros que abordaban las diferentes rutas a nivel nacional y ejerciendo sus funciones fue arrollado por un autobús dentro de la terminal de pasajeros, en horas de la noche del 22 de enero.

Pero las heridas causada por el impacto de la unidad de transporte  dejaron graves daños en su cuerpo, falleciendo el sábado a las 3:00 de la tarde. El cadáver fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal donde ayer su compañera sentimental adelantaba las diligencias de rigor para reclamarlo y trasladarlo a su país de origen.

Las autoridades informaron que el autobús de placa, XUJ 978, el día del accidente se disponía asalir de la terminal terrestre cuando ocurrió la tragedia. Por lo que se iniciaron las investigaciones  que permitan esclarecer lo ocurrido. Para ello, analizan las cámaras de seguridad que pudieron captar el momento del impacto.

La Opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s