Cicpc busca a niño de 3 años secuestrado el 1-F en Caracas

Durante la madrugada del sábado 1 de febrero, un niño de 3 años fue secuestrado por dos hombres armados en Caracas. En ese momento, iba acompañado por un tío.

El menor fue identificado como Joziel Isaías Cabaneiro López, quien fue raptado según lo informado por su tío por sujetos que se desplazaban en un carro marca Toyota, modelo Yaris.

La acción delictiva fue cometida en el sector de Mamera Uno, antes de la jaula de King Kong, parroquia Antímano, municipio Libertador del Distrito Capital .

Al reportarse el caso en la policía científica se conformó una comisión policial y el tío que acompañaba al pequeño fue sometido a entrevistas e interrogatorios.

“Cuando transitaba por el lugar con el menor, fue interceptado por los criminales quienes bajo amenaza de muerte los obligaron a subirse al vehículo. Unos metros después del sitio donde fueron abordados, obligan al tío del niño a descender del vehículo, indicándole que se comunicarían con la familia en un lapso de 24 a 48 horas; sin embargo, hasta la fecha no ha existido comunicación entre los captores y los familiares de la víctima” explicó Douglas Rico, Director Nacional del Cicpc.

Los familiares de Joziel lo buscan, al igual que el Cicpc. por lo que piden la colaboración de informar en cualquier despacho del ente cualquier dato que permita a los funcionarios ubicar el paradero del niño y poder retornarlo a los brazos de sus seres queridos.  

Deja un comentario