En Los Puertos. Detienen a Elvis Valbuena, el líder de la banda ‘Los Chiflados’

Un intenso rastreo por parte de efectivos de la División de Investigaciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en conjunto con el FAES, en el estado Zulia, permitió la captura este martes en horas de la noche, de un sujeto apodado “El Chiflado”, quien es señalado de ser el contrabandista de combustible más buscado en la Costa Oriental del Lago (COL).

Era uno de los delincuentes más buscados en la Costa Oriental del Lago, quedó detenido por efectivos de un operativo conjunto en el municipio Miranda.

El hampón de nombre, Elvis Valbuena, era el líder de la banda denominada «Los Chiflados», quien ejercía el poder del tráfico de drogas y el contrabando de combustible en el citado municipio de la COL, así lo dio a conocer el G/D Jose Noguera, director de la redip occidental de la PNB.

El general indicó que los funcionarios de la Faes capturaron al antisocial de 54 años, junto a José Chirinos y un adolescente.

Los tres delincuentes tenían en su poder 2 armas de fuego, 10 panelas de presunta droga, 3 teléfonos celulares y un vehículo marca Toyota.

Se dedicaba al contrabando de gasolina y material estratégico de la petroquímica “El Tablazo” en Los Puertos de Altagracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s