Alcaldía de Santa Rita refuerza jornadas de Ferias de Verduras

El alto costo de la canasta alimentaria motivó al alcalde de Santa Rita, Alenis Guerrero, a implementar nuevas estrategias para consolidar la Gran Feria de Verduras que durante el 2019 se estableció en la localidad, proporcionando ofertas permanentes a la comunidad para poder contrarrestar el alto costo de la vida.  

Tal como se hiciese en el 2019, el gobierno de Santa Rita impulsa los espacios para que los consumidores puedan contar con alimentos a bajo costo.

La intención del burgomaestre local sigue siendo ayudar a los santarritenses a través de la atención social en las cinco parroquias que conforman este municipio de la Costa Oriental del Zulia.

Verduras, frutas, víveres y hortalizas se vendieron este fin de semana en esta primera edición de la gran feria organizada por la Alcaldía de Santa Rita y que cada fin de semana estará movilizando por cada rincón del municipio.

María Claret González, habitante del sector La Plaza, agradeció al alcalde Alenis Guerrero el esfuerzo de brindar atención y apoyo “trayendo a nuestro municipio la venta de verduras y víveres a precios accesibles, sobre todo en este momento crítico que vivimos”.

Alenis Guerrero, alcalde, manifestó su satisfacción por el éxito de la actividad que ahora irá complementando con  jornadas sociales de carácter integral, junto a la Fundación Municipal Para el Desarrollo de la Familia FUMDEFA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s