Cabimas: IMAC inició censo de productores agrícolas y pecuarios

Esta primera fase del registro se realizará los días miércoles 5 y jueves 6 de febrero, en las instalaciones del SOEP, ubicado en la calle el Rosario, Casco Central del Municipio, en horario de 9:00am a 4:00pm.

El  1 de febrero se dio inicio al  censo de productores agrícolas y pecuarios en el municipio Cabimas, por parte del Instituto Municipal Agropecuario (IMAC)   cumpliendo así con las políticas emanadas desde el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierra.

El registro está siendo llevado por la Alcaldía Bolivariana de Cabimas a través del Instituto Municipal Agropecuario (IMAC), donde se desea precisar información relacionada al perfil del agroproductor, infraestructura, equipos o maquinarias, así como espacios de las unidades productivas vegetales y animales que están operativas en el municipio.

Mediante esta caracterización, se podrá tener una data exacta sobre la cantidad de productores y productoras de la localidad e incorporarlos al censo nacional que se realiza para garantizar y mejorar las políticas que en materia agroalimentaria impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Esta primera fase del registro se realizará los días miércoles 5 y jueves 6 de febrero, en las instalaciones del SOEP, ubicado en la calle el Rosario, Casco Central del Municipio, en horario de 9:00am a 4:00pm. Allí los productores deberán presentar copia de su cédula laminada así como el documento emanado por el INTI o documentos de propiedad de la Unidad Productiva a fin de precisar las coordenadas de ubicación que se exigen para el censo.

Cualquier duda o interrogante, los productores pueden solicitar información a través del siguiente correo electrónico: institutoagropecuariodecabimas@gmail.com o a través del 0424-6445081 y el 0424-6398890.

Deja un comentario