Desplegaron operativo de seguridad en Baralt

Con la participación de 90 funcionarios, 26 unidades radiopatrullas y 30 motocicletas de diversos cuerpos de seguridad, el alcalde Bolivariano del municipio Baralt Samuel Contreras, encabezó el Despliegue de Seguridad Ciudadana Baralt 2020, siguiendo los lineamientos del Ministro M/G Néstor Reverol y del Viceministro del Sistema Integral de Policías G/D Edylberto Molina.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde bolivariano Samuel Contreras, quién dio el inicio desde el sector Pueblo Nuevo, municipio Baralt, Costa Oriental del Lago.

“Éste dispositivo de seguridad ciudadana emanado por el Ministro M/G Néstor Reverol y Visipol, se enfocará en identificar y desarticular las bandas delictivas que operan en nuestra jurisdicción”. dijo el alcalde de Baralt.

Entre tanto, el Comisionado Jefe Omar Torres sub director de la Mancomunidad Policial Eje COL, indicó que éste despliegue se desplegará por la seis parroquias del municipio Baralt de las cuales dos se encentran bajo observación por bandas organizadas, “ésta es una lucha ardua que ordena nuestro Presidente de la República Nicolás Maduro y nuestro Coronel José Gauna, director de la Mpecol, éste dispositivo se desplegó en aras de mantener la estabilidad emocional y esa sensación de seguridad que recibirá todos los habitantes de este municipio”.

En este despliegue participan los diferentes cuerpos de seguridad como Mancomunidad Policial Eje COL, PoliBaralt, GNB, PNB, CPBEZ,CICPC sub-delegación Mene Grande, Bomberos y Protección Civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s