Cabello: Resta importancia a la visita del CIDH anunciada para este martes

«No nos da ni frío ni calor que venga la tal Cidh a Venezuela, puede venir la mismísima Corte Celestial y no nos da ni frío ni calor», declaró el presidente del Psuv, Diosdado Cabello este lunes 3 de febrero desde su rueda de prensa semanal.

Cabello además indicó que en las tres últimas semanas obtuvieron 590 mil 844 nuevos carnetizados en las jornadas de inscripción del Psuv, llegando así a la suma de 7 millones de militantes en el Partido Socialista Unido de Venezuela.

«Para la última semana de abril debemos sobrepasar nueve millones de militantes inscritos», dijo Cabello, agregando que todos los viernes, sábados y domingos se realizarán las jornadas de carnetización del PSUV hasta el último fin de semana de abril.

Una delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos llega a Venezuela el próximo martes, 4 de febrero, según informó Humberto Prado, comisionado especial para atención de víctimas y DDHH a través de su Twitter @ComisionadoDDHH.

El comisionado del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró ademas que esta visita es una oportunidad de las víctimas del régimen de Nicolás Maduro para exponer sus casos

CD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s