ALPEZ convoca a sus miembros a participar en asamblea general eleccionaria el 14-F

La asociación se está preparando para los próximos Juegos Deportivos Nacionales a realizarse en la población de Macaro en el Distrito Capital  lo días 9 al 16 de mayo del presente año.

La comisión reorganizadora de la Asociación de Levantamiento de Pesas del estado Zulia (ALPEZ) está convocando a todos sus miembros afiliados(clubes activos, representantes de los atletas, entrenadores, jueces y árbitros formalmente elegidos  y registrados a una asamblea general eleccionaria a celebrarse el próximo 14 de febrero a las 10 de la mañana en el Club Lago La Salina de Cabimas.

Humberto Montilla, presidente de la Comisión Reorganizadora de ALPEZ conjuntamente con Carmen Alvares y Crisbel Bastidas, miembros; informaron que los puntos a tratar dentro de la misma está la designación de la comisión electoral, que regirá  el proceso d lecciones  de la nueva junta directiva, consejo contralor y conejo de honor de la Asociación para el período 2020-21.

29-F: Evaluación Regional

Igualmente la Comisión  Reorganizadora está convocando a todos los clubes afiliados a la evaluación estadal de levantamiento de pesas categoría sub-20  unificado (nacidos desde 2000 al 2006).

Humberto Montilla manifestó que esta actividad va en mira a estructural la selección regional que va a representar a la entidad en los próximos Juegos Deportivos Nacionales a realizarse en la población de Macaro en el Distrito Capital  lo días 9 al 16 de mayo del presente año.

La evaluación regional se realizará en las instalaciones del Polideportivo Los Laureles, sector 1 de   la parroquia Germán Ríos Linares, municipio Cabimas, a partir de las 8 de la mañana para el pesaje y 10 am para la competencia.

Femenino Divisiones (40/45/49/55/59/64/71/76/81 kg )

Masculino Divisiones (49/55/61/67/73/81/89/96/102/ y más de 102 Kg)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )