Icono del sitio Primera Edición COL

Por el 10% de su patrimonio: Pastor evangélico se ofreció a revivir a Kobe Bryant

El hombre vale 500 millones de dólares y si la familia acepta darme el 10% de sus ingresos, los devolveré a la vida. ¡Así dice el Señor! Sin el dinero, no puedo traerlos de regreso», aseguró.

Un pastor de Ghana se ofreció a revivir a Kobe Bryant y a su hija Gianna María, quienes fallecieron el domingo pasado en un accidente de helicóptero donde también murieron siete personas más.

«El hombre vale 500 millones de dólares y si la familia acepta darme el 10% de sus ingresos, los devolveré a la vida. ¡Así dice el Señor! Sin el dinero, no puedo traerlos de regreso», aseguró.

Nigel Gaisie, a cargo de la capilla de la colina Profética, expreso que está dispuesto a traerlos a la vida a cambio del 10 % del patrimonio neto del ex jugador de Los Ángeles Lakers.

Dicho milagro tiene un precio, y este es bastante caro. El “profeta” realizó la oferta en uno de sus sermones. “El Señor me dio instrucciones de anunciar a la familia de este hombre, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero que Él, el Señor, no ha sancionado la muerte de este hombre”, sostuvo.

«Dios me dijo ‘Nigel, cuéntale a la familia de este hombre y cuéntale al mundo entero, si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitar a este hombre y a su hija», añadió, antes de estimar el valor de esta resurrección en nada menos que $ 50 millones.

LV

Salir de la versión móvil