¡Otro feminicidio! Tocuyito: reo ahorca a su mujer y acto seguido se quita la vida

Como Génesis Fernanda González 23 años (alias Panchita) quedó identificada la hermosa joven que fue asesinada por su hombre, cuando fue a la visita conyugal en el recinto penitenciario del Tocuyito, estado Carabobo.

Mientras que el victimario quedo identificado cómo Yhorman Roa, (alías Keko), quien estaba pagando condena en la cárcel y aprovecho para ahorcar a la mujer y después se suicidó cortándose el cuello.

Se conoció que la víctima vivía en La Guaira; estado Vargas y siempre venía al estado Carabobo al centro penitenciario Tocuyito, a visitar a su amado.

Rigurosamente todos los jueves la muchacha venía a ver al hombre cuyo amor había nacido en el Litoral central; pero al parecer venir hasta Valencia ya no estaría en sus planes y tal vez eso originó la discusión que termino con el fatal desenlace.

Se dice que durante la visita conyugal surgió la discusión; la familia tampoco estaba de acuerdo en que la joven siguiera con ese amor. Ellos consideraban que la joven tenía un futuro por delante pero el amor la condujo a la muerte.

Cabe destacar que el kike no murió en el acto y aun fue llevado con signos vitales a la enfermería, minutos después murió cuando estaba siendo atendido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s