Zulia: Detenido Farmacéutico por venta de insumos médicos a altos costos y vencidos

El hombre se aprovechaba de su condición de farmacéutico para apoderarse de los insumos vencidos y comercializarlos a alto costo.

En una labor de inteligencia una comisión de la Delegación Municipal San Francisco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró la captura de un ciudadano que se desempeñaba como farmacéutico, por su presunta participación en la venta de insumos médicos y postoperatorios vencidos a alto costo en el estado Zulia.

La información la suministró el director de la policía científica, comisario general Douglas Rico. Identificó al arrestado como José Jesús García Quintero, de 40 años, abordado por los funcionarios en la urbanización Los Samanes, parroquia José Domingo Rus del municipio San Francisco.

Dijo que las experticias técnicas y científicas arrojaron que el individuo se aprovechaba de su condición de farmacéutico para apoderarse de los insumos vencidos y comercializarlos a alto costo, por lo que además incurre en delitos contra la salubridad pública, añadió.

VF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s