Cabimas: Reparan y sustituyen transformadores para el beneficio de las comunidades

Tres comunidades del municipio Cabimas fueron beneficiadas con la reparación y sustitución de los transformadores eléctricos de su sector, situación que los mantenía a oscuras y en constante reclamo. Lo cual fue solventado con la alianza entre la Corporación Eléctrica Nacional (COPROELEC)  y la Alcaldía de Cabimas.

La entrega de tres nuevos  transformadores, vendrán a solventar las fallas eléctricas en el sector Villa Feliz, ubicado en el sector H 5. La acción también benefició a los habitantes de la Calle Los Robes en el sector Miraflores con transformadores de 75KWA y a  los residentes de la calle LosTeques en el  Sector Francisco de e Miranda de la Parroquia Germán Ríos Linares con otro transformador de 50 KVA.

Según lo indicado por el alcalde de Cabimas, estos transformadores reparados e instalados se logra coordinar a través del Estado Mayor Municipal de los Servicios Públicos, instancia de articulación que permite que todas las instituciones del Estado que hacen vida en el Municipio, junto a la Alcaldía Bolivariana de Cabimas coordinen, planifiquen y ejecuten, en equipo trabajos en áreas como electrificación,   agua, telefonía,  colectores, entre otros servicios públicos.

Pedro Duarte, anunció que el ayuntamiento local, seguirá trabajando en conjunto  con todos los entes encargados de brindar los servicios públicos, para mejorar cada día más la calidad de vida de los más de 320 mil habitantes de este municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s