Fallece en accidente aéreo Kobe Bryant

Justo ayer, Lebron James le desplazaba como el mejor tercer anotador de la NBA, en un trágico incidente, Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente de helicóptero que se ha producido en la localidad de Calabasas, California. Una noticia trágica que ha conmocionado al mundo del deporte, que pierde al legendario jugador de Los Angeles Lakers.

En el lamentable suceso también fallecieron, al menos, otras cuatro personas como adelantó la web TMZ.

Gianna Maria Onore Bryant, hija de Kobe, la leyenda de la NBA, murió junto a su padre en el accidente aéreo de helicóptero en el área de Calabasas

El mismo medio asegura que ya está investigando el motivo del accidente y aseguran que el helicóptero era un medio que el ex jugador de baloncesto usaba habitualmente para desplazare. El mundo del baloncesto y de la NBA llora a una de sus figuras más emblemáticas.

Kobe Bryant, de 41 años, fue uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia logrando cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009, 2010), además de haber sido 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera en la mejor liga de basket del mundo. Fue también dos veces máximo anotador de la NB (2006, 2007) y MVP de la temporada regular en 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s