La hija de Pastor López rinde tributo a su padre

Yurmechf López Chourio, conocida en el mundo artístico como “La India López” mantiene el legado musical de Pastor López más vigente que nunca, su debut en la música tropical, ha resultado ser todo un suceso en Venezuela y Colombia.

“De tal palo, tal astilla”, la reconocida cantante es hija de “El Indio” Pastor López, en conversaciones con este medio manifestó que tenía interés por la música desde que era niña. Aún recuerda cuando su padre tomaba el cuatro en los ratos libres, junto a ella interpretaban los grandes clásicos de la música Venezolana.

“Una Estrella en el Cielo” es la primera carta de presentación, de la autoría de Deivys Sánchez, al cual le imprime mucho sentimiento, ya que es en un homenaje a su padre. El tema se puede escuchar en las principales emisoras radiales de Venezuela, gracias al respaldo del promotor Alfredo Rojas y todo su equipo.

“La India López” no olvida todas las manifestaciones de afecto que le brindó el público colombiano a su padre a lo largo de su carrera, es por ello que estará lanzando simultáneamente “Gracias Colombia”, tema escrito por la cantante, en el cual expresa toda su gratitud a los habitantes del país vecino.

Conoce más de “La India López” en sus redes sociales:

  • IG: @la.indialopez
  • Twitter: @la.indialopez
  • Facebook: La India López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s