Guaidó en España: "Venezuela será libre muy pronto"

El presidente interino de la República, así designado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, afirmó este sábado que su gobierno se parará de frente ante el régimen de Nicolás Maduro en el marco de su visita a Madrid, España.

“Venezuela va a ser libre muy pronto, y con ella la región. Tenemos que pararnos firmes con nuestros valores, pararnos firmes por Venezuela”, expresó.

“Nuestra generación sabe que la democracia no es una herencia, no es algo que se regala, sino que se lucha todos los días y que la vamos a luchar”, agregó.

Asimismo agregó que junto a los diputados de la Asamblea Nacional, lucharán por la Venezuela: Tenemos la capacidad de sanar nuestras heridas por que amamos al país, nunca más resentimiento, revanchismo, sanar, vamos a sanar como sociedad, claro que vamos a hacerlo.

Hizo un paréntesis hacia a los diputados en el exilio y los felicitó y reconoció su trabajo, además de resaltar que los diputados en el país «no se dejaron chantajear», pese a que les ofrecieron una cuantiosa cantidad de dinero para que no trabajaran, «11 miembros de mi equipo están en la clandestinidad» porque el parlamentario está «llevando el mensaje» señaló y agregó que asume el «riesgo porque Venezuela lo vale».

“Hoy el mundo nos escucha. Ayer hablaba desde Davos con las más importantes empresas del mundo que quieren ir a Venezuela para invertir en la industria en cada uno de los espacios que hemos ido, hemos llevado el mensaje de que solos no podemos, solamente las cosas funcionarán si el mundo nos ve unidos y movilizados, necesitamos presión en todos los sentidos, la cosa no se enfrió en Venezuela, está caliente no solo el país sino el mundo para hacer lo que sea necesario”, apuntó Guaidó.

También desde la Puerta del Sol, pidió perdón  de rodillas a la diputada Addy Valero, a los niños de JM de los Ríos, a Nehomar Lander, Óscar Peréz, por ser tarde para ellos pero tiene la esperanza intacta de «hacer justicia en el país» y instó a los venezolanos a no ponerse de rodillas ante nadie.

EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s